PC

Los créditos de Mighty No. 9 son de casi cuatro horas de duración

Y pensaban que el “medio tiempo” del Chile vs. Colombia fue muy largo.

Cuando se anunció la campaña en Kickstarter de Mighty No. 9 se prometió que todos los que donaran al menos USD $5 asegurarían que su nombre apareciera en los créditos del juego, y ahora que finalmente se ha puesto disponible el título tenemos que, por increíble que suene, los créditos tienen una duración de casi 4 horas.

Así es, si acaban el juego de Keiji Inafune y llegan a los créditos encontrarán una secuencia de 3 horas 48 minutos de duración que muestran a 71,494 donadores, y por si dudan en la parte de arriba pueden ver un video que los muestra en su totalidad cortesía del canal de YouTube GameXplain (vía Gamespot).

Y bueno, esto se suma a las críticas al juego que no ha tenido un buen recibimiento después de un largo período de desarrollo.

Por cierto, vale la pena comentar que el donador 5040 decidió trollear en los créditos al ponerse de nombre “Kamiya was right” (Kamiya tenía razón), esto en referencia a un viejo tuit de Hideki Kamiya donde comenta que Inafune es un hombre de negocios y no un creador. Enseguida les dejamos la captura de pantalla y el tuit:

Y bien, ¿qué les parecen las 4 horas de créditos en Mighty No. 9?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos