LG presenta los nuevos teléfonos de la línea X

LG presenta los nuevos teléfonos de la línea X

Cuatro equipos en donde cada uno cuenta con una cualidad que los asemeja a un gama alta.

La marca surcoreana LG ha dado a conocer a los nuevos equipos que se sumarán a la familia de la línea X, enfocada a la gama media y que destacan por tener algunas funciones premium. Se trata del X power, X mach, X style y X max, teniendo cada uno de ellos características que los hacen diferentes entre sí.

En el caso del primero (vía Android Central), corresponde a un celular que cuenta con una batería de 4.100 mAh, un cuerpo delgado de 7.9 mm, destacando además la presencia de un sistema de carga rápida y una pantalla de 5.3 pulgadas.

Sobre el segundo, se trata de un equipo potente, con un procesador de seis núcleos a 1.8 GHz y con una memoria RAM de 3 GB. Tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas en resolución QHD y viene equipado para soportar redes LTE con categoría 9 (3CA). Por último, su cámara principal es de 12.3 MP con un tamaño de píxeles de 1,55 μm y una frontal de 8 MP.

Con respecto al tercero, se trata de un teléfono que llama la atención por un diseño elegante curvado y corporal extra delgado. En tanto, X max está enfocado a ser un phablet con una pantalla grande para poder disfrutar del contenido multimedia.

De momento, LG no ha dado información con respecto a los precios y las fechas exactas de la disponibilidad de estos nuevos celulares.