Anuncios

Lenovo presentó el Phab 2 Pro, el primer celular con Google Tango

La compañía china presentó un nuevo buque insignia que utiliza la tecnología de la compañía de Cupertino.

Como se había adelantado en las últimas jornadas, finalmente Lenovo presentó oficialmente el primer teléfono que utiliza la tecnología Project Tango, el Phab 2 Pro, que permite mapear el mundo en 3D y que fue revelado durante el desarrollo del Lenovo Tech World 2016.

En cuanto a las características del equipo, cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas QHD, mientras que dispone de cuatro cámaras en total. La principal será de 16 MP y la frontal de 8 MP. En tanto, las otras dos permitirán realizar seguimiento y otra detectará la profundidad.

Entre otras especificaciones, al igual que otros equipos de Lenovo, el Phab 2 Pro tendrá Dolby Atmos, además de tecnología de grabación Dolby 5.1. Tendrá una batería de 4.050 mAh, modo para una mano y un lector de huellas digitales.

Sobre su precio, estará disponible a partir de septiembres por USD$ 499, siendo un equipo desbloqueado y libre. Cabe mencionar que vendrá en dos versiones (dorado y plomo).

Como sabemos, Project Tango (ahora, denominada simplemente como Google Tango) es una tecnología que utiliza realidad aumentada de Google y permite realizar un mapeo de nuestro entorno en 3D.

Tags

Lo Último


Te recomendamos