LeEco podría lanzar primer móvil con chip Snapdragon 823

LeEco podría lanzar primer móvil con chip Snapdragon 823

Al parecer a la compañía china le gusta ser primera en todo.

Luego de que LeEco presentará a principios de este año su modelo Le Max , el primer smartphone integrando el procesador Snapdragon 820, en esta ocasión, según algunas filtraciones, la empresa del país asiático estaría próxima en anunciar un nuevo dispositivo para finales de este mes, específicamente en la versión de Mobile World Congress en la ciudad de Shanghai el 29 de junio, y para sorpresa, este incorporaría el nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 823.

Si ninguna compañía se le adelanta a LeEco durante los días que faltan, la empresa se convertiría nuevamente en el primer fabricante en incorporar un nuevo procesador de los norteamericanos en el mundo de la tecnología móvil.

El nuevo Snapdragon 823 incorporaría algunas mejoras con respecto al actual chip insignia de Qualcomm, el 820. Según la compañía, en este chip se verá incrementada un poco más la velocidad de reloj y se mejorará la última GPU desarrollada por ellos, la Adreno 530, la cual desde ahora contará con la posibilidad de soportar redes categoría LTE 12/13.

Por otro lado, algunos rumores señalan que este chip contaría con 8GB de RAM y con la capacidad de soportar sensores fotográficos de una gran cantidad de megapixeles.

Tras el éxito que ha tenido el 820 en el último tiempo gracias a los buenos resultados y la solución de los principales problemas que afectaban a la compañía en la anterior versión, solo han pasado 7 meses desde que fue anunciado este sistema. Sin embargo no parecería raro que Qualcomm estuviera pensando en adelantar el nuevo chip para así consolidarse nuevamente como líder en el desarrollo de procesadores durante este año tras su actual éxito.

Finalmente, aún no existe información oficial sobre la posible presentación de leEco a finales de este mes. Es por esto que solo queda a esperar que aparezcan nuevas informaciones o filtraciones sobre el nuevo dispositivo.