Móviles

Las nuevas notificaciones de iOS 10 también llegarán a los equipos sin 3D Touch

Buena noticia para los dueños de un iPhone antiguo.

Durante la presentación de las novedades para iOS 10 en el WWDC 2016, llamó la atención el anuncio de poder interactuar con las notificaciones, una opción que parecía que sería solamente para los equipos con 3D Touch.

Por fortuna, se ha confirmado que estas notificaciones enriquecidas también podrán ser disfrutadas por quienes tengan algún iPhone más antiguo al 6s y 6s Plus, según comentó Apple.

“El soporte para las notificaciones enriquecidas está optimizado para el 3D Touch, y en esta primera beta de iOS 10 sólo está disponible para el iPhone 6s e iPhone 6s Plus. Pero, en betas futuras se proporcionará el acceso a esta funcionalidad para los usuarios de los modelos sin soporte para 3D Touch”, esgrimieron (vía Ubergizmo).

Si bien no hay antecedentes acerca de cómo funcionarán las nuevas notificaciones en los equipos antiguos, quizás pueda suceder con la aplicación de Instagram, que nos permite previsualizar las imágenes sin la necesidad de acceder a ella.

Como sabemos, el 3D Touch no ha tenido todo el apoyo en comparación al Touch ID, pero seguramente con iOS 10 se podrá explotar aún más esta tecnología.

Tags

Lo Último


Te recomendamos