Videojuegos

Las guitarras Fender seguirán apareciendo en Rock Band durante la siguiente década

Junto a la noticia, Harmonix lanzó un teaser que muestra un poco del próximo control para la serie.

Gracias a una extensión de un trato entre Harmonix y Fender, en el futuro los juegos de Rock Band seguirán incluyendo la clásica guitarra Stratocaster y el resto de los instrumentos de esta famosa marca.

Desde que se lanzó Rock Band en el 2008, los amplificadores, bajos y guitarras Fender han estado presentes en la serie y ahora también lo estarán por toda la década, ya que la alianza entre estas compañías durará hasta el 2027 según lo anunciado.

“Estamos contentos por continuar nuestra exitosa relación con Harmonix. Siguen impresionándonos con su atención al detalle y la precisión en la fiel recreación de nuestros clásicos instrumentos”, dijo Mark Van Vleet, el vice presidente de desarollo de empresa en Fender.

Por otro lado, el CEO de Harmonix, Steve Janiak aseguró: “Por décadas, los diseños icónicos y los sonidos característicos de Fender han hecho que sus guitarras y amplificadores sean la opción de muchas estrellas de rock. Naturalmente, también han sido la opción para muchos aspirantes a estrellas de rock de Rock Band (…) Estoy emocionado por que continuarán siendo parte de Rock Band en nuestra próxima década”.

Junto con el anuncio, Harmonix lanzó un video en donde muestran un poco de un nuevo control que llegará a Rock Band 4. No es mucho lo que revela, pero parece ser una Stratocaster con un fuerte y bonito tono azul.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos