Transporte

Larry Page habría invertido millones para crear un coche volador

El co fundador de Google estaría invirtiendo en secreto para crear vehículos revolucionarios.

Larry Page, uno de los legendarios fundadores de Google al parecer podría estar involucrado en un nuevo y ambicioso proyecto, enfocado en lograr construir un coche volador, y bajo la meta de conseguir su objetivo el muchacho habría invertido una cantidad obscena de dinero, aunque no representaría un gran problema, ya que seguramente le sobra.

De acuerdo con un reportaje exclusivo de la gente de Bloomberg, Page habría dispuesto de más de USD $100 millones para  invertirlos en las compañías del Silicon Valley, Zee.Aero y Kitty Hawk, enfocadas en el desarrollo de prototipos de vehículos aéreos capaces de despegar en vertical.

Durante años se ha especulado sobre las actividades de Page y las inversiones que ha realizado, en su momento demostró su interés por las actividades de Elon Musk y ahora, el reporte de Bloomberg apunta a que en realidad estas compañías tienen más relación con Google y su fundador de la que admiten de manera pública.

El texto afirma que han corroborado por medio de diez fuentes anónimas distintas, que en realidad Larry habría invertido en secreto con la gente de Zee.Aero, bajo la exigencia de mantener oculta su participación, mientras que en el caso de Kitty Hawk se ha comprobado que su presidente es Sebastian Thrun, uno de los principales involucrados en el desarrollo del coche autónomo de Google.

Los motivos detrás de este movimiento y el interés en mantener el secreto son un misterio, pero tal vez pronto Larry y su equipo de Alphabet podrían dar la sorpresa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos