Empresas

Esta versión del HTC Vive es más cara que la original

El mismo casco para los consumidores comunes, enfocado hacia otro segmento.

No solo para los consumidores casuales está pensada la realidad virtual, también los fabricantes saben que un nicho importante tiene que ver con las empresas y sus necesidades. Por ello, HTC decidió lanzar la Business Edition de su  casco Vive, el que además de estar adaptado para este mercado, también tiene un precio bastante alto.

De acuerdo a Engadget, el dispositivo es básicamente el mismo que ya se comercializa, con los dos controles y los lentes, pero con la diferencia de que contará con soporte y atención al cliente, en el caso de que exista algún inconveniente en su desempeño, además de la ventaja de comprar más de uno de estos periféricos, a diferencia de los usuarios comunes que solo pueden conseguir uno.

Como dijimos, esta edición contará con un precio alto, el cual será de USD$ 1.200, aunque si pensamos en la lógica de una empresa de renombre, esta inversión no sería tanto problema.

Al respecto, Daniel O’Brien, vicepresidente de HTC, señaló que “la realidad virtual ya ha demostrado su atractivo entre los consumidores y ahora está revelando su potencial para las compañías. Estamos respondiendo a la demanda abrumadora por parte de las industrias globales para (tener) una experiencia de realidad virtual completa”.

El camino que está tomando la marca taiwanesa no es raro, considerando que hace poco lanzó Vive X, un programa para acelerar el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual para las empresas.

Se espera que esta edición para empresas del HTC Vive llegue este mes a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia, y pronto haga lo propio en otras latitudes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos