Aplicaciones

Lanzan aplicación que permite ver los partidos de Chile en 360°

A través de un sistema desarrolado por Inmersivo para Entel FC, podrás seguir en este formato los duelos de “La Roja” por clasificatorias de local.

Una propuesta interesante para los usuarios de Entel y fanáticos de la Selección Chilena es la ha dado a conocer Inmersivo, compañía nacional que lanzó un sistema para transmitir los encuentros de “La Roja” de local por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 en formato de 360° vía streaming, a través de la aplicación Entel FC.

El servicio (según Bío Bío), que ya tuvo su debut durante el duelo frente a Argentina en marzo pasado, también permite seguir a 18 ligas, además de saber de los resultados de otras competiciones, como por ejemplo la Liga de Campeones.

Acerca de su funcionamiento, se trata de un sistema en el que cada una de las cámaras está conectada a un computador central que posee los softwares necesarios para procesar las imágenes de forma automatizada, para así armar una experiencia en 360° de manera instantánea y ser enviada a un servidor Entel, el cual distribuye el contenido a sus clientes.

Desde Inmersivo apuntan a que la experiencia puede ser aprovechada en otros eventos, como por ejemplo en conciertos, espectáculos, noticias en desarrollo, debates presidenciables, entre otros.

“Nos hemos puesto al nivel de empresas como Next VR en Estados Unidos o Inmersive Media 360 también en Estados Unidos, que cuentan con presupuesto multimillonarios”, dijo el director creativo y socio fundador de la empresa, Joel Barrios.

Cabe mencionar que la aplicación Entel FC ya puede ser descargado de manera gratuita en celulares con iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos