Entretención

La siguiente temporada de Game of Thrones será de 7 episodios

El director del episodio “The Door” reveló casi accidentalmente lo que ya se rumoraba.

Ya se sospechaba que por el avance de la historia de la serie, así como por los altos costos de producción, la siguiente temporada de Game of Thrones sería más corta. ¿Pero que tan corta? Jack Bender, director de dos episodios de la sexta temporada, incluido el triste pero grandioso “The Door”, soltó la información.

Jack Bender es un director de televisión que entre sus trabajos figuran series como The Sopranos, Alias o Lost y, ahora, Game of Thrones. Con motivo de esto, fue que Vanity Fair le realizó una entrevista y cuando le preguntaron si le gustaría volver a dirigir un episodio de Game of Thrones, respondió lo siguiente:

No sé la respuesta de eso. Ellos (HBO) sólo están haciendo siete (episodios), y tienen a sus directores regulares que lo han hecho por siempre…

Solamente 7 episodios, que es una reducción significativa, si consideramos que el resto de las temporadas consta de 10 episodios.

Aunque todavía seguimos disfrutando de la sexta temporada, saber que la séptima constará de menos capítulos ya nos causa algo de ansiedad. Queda claro que al Juego de Tronos le quedan pocos años ya.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos