Kodi se lanza al hardware con nueva carcasa para Raspberry Pi

Kodi se lanza al hardware con nueva carcasa para Raspberry Pi

Un centro multimedia que se acopla al mini computador de bajo costo en sus diferentes versiones.

Aunque la gente de Kodi es mejor reconocida por su centro multimedia multiplataforma, antes conocido como XBMC, no significa que no haya motivo para ingresar al mercado de hardware con una interesante propuesta.

Basándose en el mini computador Raspberry Pi, en alianza con la compañía FLIRC, Kodi anunció a través de su página web la disponibilidad de una carcasa compatible con los modelos B+, Pi 2 y Pi 3 que les dará una nueva identidad multimedia, aunque por tiempo limitado.

Dicha carcasa está elaborada de aluminio para mantener frío al mini computador, ya que está diseñado para el overclock del CPU del Raspberry Pi 3 con el fin de usar eficientemente su procesador y que el rendimiento del dispositivo convertido en un centro multimedia no se vea afectado.

El Kodi Raspberry Pi Case tiene un valor de USD$20 dólares y estará disponible por tiempo limitado para usuarios de EE.UU. y el Reino Unido. A menos que haya una fuerte demanda por la carcasa, en el futuro se pondrán a la venta más unidades.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.