Internet

Kickass Torrents ya tiene dirección .onion para la Dark Web

La plataforma de distribución de torrents ahora es accesible desde la Deep Web, evitando los bloqueos de acceso constantes.

Después de sufrir bloqueos de acceso constantes, ya sea por parte de gobiernos y algunos navegadores, el portal de torrents que comparte popularidad con The Pirate Bay ha encontrado una vía de escape en la Deep Web, ya que ahora es accesible mediante una dirección .onion para la red TOR.

Kickas Torrents anunció las buenas nuevas a través de su blog oficial (vía Softpedia), una alternativa para quienes no pueden acceder a la plataforma debido a los bloqueos que cada vez son más frecuentes. Para acceder el usuario requiere acceso a la red anónima TOR, disponible a través de Tor Browser.

La dirección de Kickass Torrents para la Dark Web equivalente a las distintas versiones de la Surface Web es lsuzvpko6w6hzpnn.onion. Cabe recordar que no es la primera plataforma de distribución de torrents que se pasa a la Deep Web y tiene una dirección .onion, ya que The Pirate Bay se adelantó varios meses.

Además de la disponibilidad de una dirección .onion, Kickass Torrents también anunció el lanzamiento de su servició de autenticación en dos pasos en el cual estaba trabajando desde abril pasado. Gracias a ello, Kickass Torrents es el primer sitio en ofrecer este servicio y se ha vuelto aún más robusto con su llegada a la Dark Web.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos