PC

Keiji Inafune y el estreno de Mighty No. 9: “Es mejor que nada”

Sin comentarios.

Como no podía ser de otra forma, el lanzamiento de Mighty No. 9 no ha sido nada bueno y varias versiones han sido retrasadas. En PS Vita el juego sigue en desarrollo, mientras que las versiones de Mac, Linux y Xbox 360 se han retrasado de forma indefinida.

¿Y qué piensa Keiji Inafune de todo esto? En un streaming realizado por la «celebración» del estreno del juego, el creador japonés piensa que lanzar el juego en su estado actual «es mejor que nada» (vía Vice):

El equipo puso todo dentro del juego. No hay más DLC excepto el de Ray. No hay microtransacciones. Todo el contenido está ahí. Así que por ahora, esto es todo lo que en el universo de Mighty No. 9. Pero si las cosas resultan bien, podríamos esperar secuelas. Porque ya les digo, necesito más juegos en 2D.

Y al final del día, incluso si Mighty No. 9 no es perfecto, es mejor que nada. Esa es mi opinión.

El juego está disponible por la módica suma de USD $20 en Xbox One, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 3. Y lo más «curioso» de todo es que cualquiera que no haya apoyado el Kickstarter puede ir y comprarlo, sin demoras ni esperas.

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 12.12.02 p.m.

Lamentablemente, los backers no pueden decir lo mismo:

 

Impresentable todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos