Entretención

Justice League: primer vistazo al grupo justiciero de DC Films

El arte conceptual de Justice League se presenta en los extras del corte extendido de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Después de tanta especulación en torno a la versión extendida de Batman v Superman: Dawn of Justice, con sus 30 minutos de metraje inédito y material extra, por fin se estrenó el pasado 28 de junio y ya nos estamos preparando para comentar al respecto.

Pero quizá el corte definitivo del filme no era lo único que esperaban los fanáticos de DC Comics, sino también las características adicionales. Para la sorpresa de quienes reservaron ‘Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition’, había algo más que escudriñar en ella: un completo vistazo a la Justice League, según indica ComicBook.

El grupo de justicieros de DC se muestra casi al desnudo en un arte conceptual que deja ver los trajes de Flash y Cyborg, así como la apariencia de Aquaman. Y si miran más de cerca, notarán los ojos reflejantes de Batman, muy propios del hombre murciélago.

(c) Warner Bros.

Por su parte, se habla del traje de Flash como un compendio de 148 piezas, quizá conformando también algún tipo de armadura, mientras que el traje de Cyborg será en mayor parte CGI, la especialidad del equipo Snyder.

Justice League actualmente se encuentra en producción y se estrenará el 17 de noviembre de 2017. El filme es dirigido por Zack Snyder y cuenta con un elenco conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, J.K. Simons, entre otros.

A continuación, el arte conceptual antes de DC Films. ¿Cuál te gusta más?

(c) Warner Bros. 

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos