Móviles

Apple no presentaría grandes cambios con el iPhone 7

El llamado parece ser a no tener demasiadas expectativas con respecto al nuevo equipo.

Como es de esperar, el lanzamiento del nuevo iPhone 7 de Apple genera una gran expectación de parte de los consumidores, aunque varios reporten han llamado a la calma y mesura, apuntando a que serán pocas las novedades que se podrán ver en esta nueva edición del equipo de la compañía de Cupertino.

De acuerdo al Wall Street Journal (vía Engadget), a diferencia de lo que ha ocurrido en los últimos años, los nuevos teléfonos de la marca no tendrán grandes cambios a nivel de diseño. Lo más destacado a primera vista son la presencia de dos modelos en tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas, además de la ausencia del conector para audífonos de 3.5 mm. Por el contrario, se mantendrá la entrada Lightning, que también fue presa de los rumores.

Con respecto a estos pequeños cambios, el medio da cuenta de que se deben a raíz de la búsqueda de Apple de otorgar un teléfono más pequeño y que además sea resistente al agua.

Por otro lado, no hay mayores antecedentes en torno al procesador y la cámara con la que contaría el iPhone 7, aunque sí se presume que tendrá mejores capacidades que las versiones pasadas de la línea.

Antecedentes poco esperanzadores, aunque eso sí el periódico afirma que las principales novedades llegarán en 2017, en donde se espera un equipo con una pantalla OLED curvada de lado a lado y un sensor Touch ID integrado en el propio panel. Un teléfono que será especial, en vista del décimo aniversario del primer iPhone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos