PlayStation 4

Injustice 2 tendrá un plan de DLC “más agresivo”

Ed Boon revela los planes a futuro para este título de peleas.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, comentó al sitio IGN que habrá muchos personajes adicionales para Injustice 2 al anunciar un plan «más agresivo» para el contenido descargable del juego.

Una de las cosas que hemos estado haciendo, intentando de hacerlo cada vez más con cada juego… es apoyarlo por un período de tiempo más largo. Con personajes descargables, hemos agregado cuatro a Mortal Kombat, seis a Injustice, ocho a Mortal Kombat X, y con Injustice 2 planeamos seguir con ese patrón que sin duda será más agresivo que lo que hemos visto en el pasado.

Boon también comentó que el estudio desarrollador está considerando incluir un modelo «paga para desbloquear» en su sistema de equipamiento, es decir, los que no tengan tiempo para desbloquear los accesorios y equipo para mejorar a los personajes, podrían tener la opción de pagar con dinero real para tener acceso rápido, aunque hasta el momento no hay nada decidido.

Hace una semana vimos el primer tráiler con jugabilidad de Injustice 2, título que se pondrá disponible durante 2017 en PlayStation 4 y Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos