Huawei P10 podría integrar lector de huellas en la parte frontal

Huawei P10 podría integrar lector de huellas en la parte frontal

Aunque aún faltan casi diez meses para su lanzamiento ya comienzan a circular los primeros rumores.

Tras el estreno del P9 , el último flagship de los Chinos de Huawei presentado oficialmente en abril, un nuevo rumor comienza a rondar sobre la renovación del dispositivo chino, hablamos del P10, el cual se espera para 2017. Al parecer, uno de los cambios que integraría este móvil será que el lector de huellas ya no estará ubicado en la parte trasera, si no que este estará en la parte frontal.

Aunque aún falte bastante tiempo para el lanzamiento del dispositivo, no sería nada raro que la compañía realizará este tipo de cambios, ya que en el mes de octubre de 2015 comenzó a circular un rumor e imágenes que mostraban al P9 integrando doble cámara en la parte posterior, algo que a fin de cuentas si era real.

El escáner de huellas del P10 estaría integrado en el botón home del dispositivo, algo que llamaría bastante la atención y sería innovador ya que la compañía suele integrarlo en la parte trasera de sus dispositivos.

Solo queda esperar que cosas se seguirán filtrando sobre el próximo móvil de Huawei. Recordemos que los sensores utilizados por los chinos son uno de los mejores evaluados por los usuarios ya que además de integrar seguridad cuentan con algunas opciones de software bastante interesantes para los más exigentes.