La interfaz HTC Sense podría ser usada pronto en equipos de otras marcas

La interfaz HTC Sense podría ser usada pronto en equipos de otras marcas

La compañía está realizando pruebas cerradas y se especula con que pronto se podrá descargar desde Google Play.

La compañía taiwanesa HTC ha comenzado a llevar varios productos de su factoría a Google Play. Hace poco tomó este camino con la aplicación de fotografía Zoe, disponible en sus dispositivos, pero que ahora puede ser instalada en cualquier equipo Android. Pues bien, parece que tomará el mismo trayecto con su reconocido launcher, el Sense Home 8.

De acuerdo a Ausdroid, la empresa ha comenzado a buscar testers para que prueben su capa personalizada, a través de correos electrónicos en el que se invita a descargar la beta, teniendo como requisito el poseer un equipo que no sea de la marca y que tenga el sistema operativo de Google superior a la versión 4.4.

EJEMPLO DEL CORREO QUE ENVÍAN DESDE HTC (VÍA TEKNÓFILO)

Lamentablemente, para poder probar la aplicación debemos tener suerte, ya que HTC es quien está decidiendo a quién enviar estos avisos,  además de que operan bajo la lógica de turnos, en el cual si eres seleccionado, debes apresurarte en decidir si bajarlo o no.

Como sabemos, el launcher Sense Home 8 se encuentra presente en el HTC 10, y se caracteriza por su fluidez en la experiencia de usuario y por ser minimalista. Una interfaz que fue analizada en nuestro review de aquel equipo.

De momento, no se sabe cuándo liberará la compañía este launcher, aunque parece interesante su movida y así poder tener una buena alternativa para poder personalizar nuestros equipos.