Móviles

Honor 8 con doble cámara será oficial el próximo 5 de julio

La marca alternativa de Huawei tendrá una nueva versión para este año.

Los chinos de Huawei regresan otros vez este año ya que ahora presentarán el próximo 5 de julio la renovación de una de sus marcas blancas, hablamos de Honor 8. El dispositivo contará con especificaciones de alta gama y además incluirá una doble cámara trasera, característica insignia del flagship de la marca, el P9.

Especificaciones

El Honor 8 traerá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, acompañado del último procesador ofrecido por la marca, el Kirin 955 acompañado de 4GB de RAM. En lo que respecta al diseño, aún no se tienen fotografía filtradas o renders, pero se espera que Huawei realice un buen trabajo en este apartado ya que este es uno de los puntos que más cuidan los chinos con sus smartphones.

En el apartado fotográfico, el dispositivo traerá una doble cámara trasera, que al parecer será la misma que encontramos en el P9, con una resolución de 12 megapixeles mientras que el sensor frontal será de 8 megapixeles. Por otro lado, el dispositivo contará con una batería de 3.200 mAh con carga rápida, USB Tipo C y un lector de huellas en la parte posterior.

 

Precio y disponibilidad

El nuevo Honor 8 será presentado el próximo 5 de julio de manera oficial y se espera que ya está disponible para la venta desde el día 12 del mismo mes. El dispositivo contará con 4 variantes dependiendo del precio y características que estés dispuesto a pagar.

La primera versión ofrecerá 4GB de RAM Y 32GB sin NFC a un valor de USD $305. Existirán otras tres versiones diferentes que ofrecerán 4GB de RAM y chip NFC, la de 32GB de almacenamiento a USD $336, 64GB con pantalla 2K a USD $380 y finalmente 128GB a USD $430.

Tags

Lo Último


Te recomendamos