Empresas

Hombre se viste como empleado y roba 19 iPhones de una Apple Store

Una polera azul y sangre fría es lo que se necesita para salir con iPhone nuevo sin pagar un dólar.

Una nueva moda que está tomando fuerza en Estados Unidos es la de vestirse como empleado de la tienda de Apple para robarse dispositivos. El caso más reciente ocurrió en Nueva York, en donde un hombre se las ingenió para extraer 19 iPhones de una tienda ubicada en el barrio de SoHo.

Según reportes de DNA info (vía Gizmodo), el maleante se vistió de un modo similar a los empleados de la Apple Store (camisa azul con el logotipo de Apple) y entró a una habitación para extraer 19 dispositivos, los cuales fueron entregados a un segundo sospechoso. Ambos abandonaron la tienda y se desconoce su paradero.

La policía de Nueva York investiga el incidente y al parecer no es la primera vez, ya que al menos este año se han registrado otros dos atracos en una de las tiendas cercanas a Central Park. La Apple Store de Upper West Side es un centro de entrenamiento para nuevos empleados, por lo que un ladrón disfrazado podría pasar desapercibido.

Tal vez Apple deberá poner extremo cuidado o cambiar los uniformes a algo más exclusivo. El monto total de este robo supera los USD $16.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos