Hombre se casa con su smartphone en Las Vegas

Hombre se casa con su smartphone en Las Vegas

Kaspersky Labs intenta comprender la lógica detrás del acto.

El grado de apego que las personas pueden sentir hacia su teléfono inteligente podría parecer algo fuera de toda proporción. Basta con ver algunas producciones recientes como la película Her, para darse cuenta que se vive en una época en la que es posible desarrollar un apego emocional con un dispositivo inteligente, tanto y a tal grado que algunos hombres son capaces de contraer matrimonio con su smartphone.

De acuerdo con un reporte del propio Kaspersky Lab el pasado 20 de mayo, Aaron Chervenak, un hombre adulto de edad desconocida, habría viajado a la ciudad de Las Vegas para contraer matrimonio con su teléfono inteligente.

En una ceremonia que cumplió con todos los requerimientos del protocolo, incluyendo el acto de poner el anillo e inmortalizar el momento con un video de la boda que ha sido compartido a través de YouTube.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VsHW6YzwkTA[/youtube]

El acto, extraño y aberrante para algunos, llamó la atención de Kaspersky Labs, lo suficiente para entrar en contacto con las Universidades de Würzburg y Nottingham-Trent, para conocer los últimos avances en sus investigaciones sobre apego emocional a dispositivos inteligentes, encontrando las siguientes curiosidades es sus más recientes experimentos:

  • 37.4% de los sujetos estudiados consideran a su Smartphone igual de importante o incluso más que su amigo más cercano.
  • 29.4% considera que su teléfono inteligentes es tan significativo o más que sus padres.
  • 21.2% de los sujetos cree que su Smartphone es más relevante que su pareja.

En conclusión, el ser humano es un ente retorcido.