Entretención

HBO pretende demandar a Pornhub por alojar material de Game of Thrones

Por lo visto, el fenómeno en torno a la serie va más allá de su calidad en la producción.

Para quienes estén familiarizados con la serie Game of Thrones, es sabido que contiene un alto grado de imágenes con contenido sexual y erótico, lo que ha provocado que varios portales utilicen estos pasajes de la serie o bien realicen parodias en torno a estas. Pues bien, HBO ha decidido tomar cartas en el asunto y demandará al reconocido sitio pornográfico, Pornhub, por violación de derechos de autor.

Según The Telegraph, la cadena propietaria de la producción manifestó que analizan el caso y están cerca de que este tipo de material sea retirado de dicha página. Esto, con el fin de detener la cantidad de visitas que ellos obtienen gracias al contenido que se ve en el trabajo creado por David Benioff y Daniel B. Weiss.

Recordemos que hace algún tiempo, Pornhub reveló que su tráfico caía durante el estreno de la serie, llegando a registrar descensos en sus vistas de hasta un 4% (teniendo 60 millones de visitantes por día no es poco). Sin embargo, las búsquedas relacionadas a la serie subieron en un 370% tras el estreno de la sexta temporada.

De hecho, la actriz Emilia Clarke fue la más buscada en Pornhub, seguida de Natalie Domer y Sibel Kekilli. Sin duda hay varios que gustan de Game of Thrones, más allá de la calidad de la producción.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos