Guionista de Wonder Woman trabaja en guión para película de Lobo

Guionista de Wonder Woman trabaja en guión para película de Lobo

El mercenario intergaláctico estaría de vuelta en los planes de Warner con una adaptación.

No es nueva la noticia acerca del interés de Warner en desarrollar una adaptación del cazarrecompensas intergaláctico de la editorial DC Comics, Lobo, un Czarniano con fuerza y resistencia superiores a las de Superman, pues desde el 2009 se conocían las intenciones de crear una historia protagonizada por el anti héroe alienígena.

Hace siete años surgió un proyecto que tenía a Guy Ritchie como director y Don Payne como guionista y productor de una película que se estrenaría al año siguiente. Sin embargo, las circunstancias impidieron que el proyecto continuara, pero fue para bien, ya que dio tiempo a Warner para pensar bien en la adaptación de un personaje como Lobo.

Fue en marzo pasado cuando reportes indicaron que el guionista de ‘Wonder Woman’, Jason Fuchs, se encargaría del guión para la película de Lobo. Hasta ahora no se tenían más detalles al respecto, pero recientemente Fuchs compartió una foto en su cuenta de Instagram que confirmaría su trabajo en el guión de la adaptación.

Al fondo un portátil y por encima un fragmento de ‘Lobo: Portrait of Bastich’, colección de las miniseries de cómics ‘The Last Czarnian’ y ‘Lobo’s Back’ de los años 90, los cuales serían la inspiracion de Fuch para el mercenario sin escrúpulos cuya adaptación merece la clasificación R con la que seguramente no decepcionaría a los seguidores más fieles del personaje.

Por ahora quedan en el aire algunas incógnitas, como cuáles son los planes de Warner una vez que Fuchs finalice el guión de la adaptación, si ésta podría tener cabida en el DCEU de DC Films, quién interpretaría a Lobo y quiénes se encargarían de poner en marcha el proyecto, ya con la idea principal sobre la mesa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.