GTA Online recibe nuevo modo llamado Power Play con batallas "surreales"

GTA Online recibe nuevo modo llamado Power Play con batallas "surreales"

Además, durante esta semana habrá doble RP y doble dinero GTA.

GTA Online no para de actualizarse y ahora Rockstar Games ha lanzado un nuevo modo para los fieles jugadores. El modo adversario de GTA Online ha recibido Power Play, en el cual los jugadores pelearán por equipos en una batalla “surreal”.

Durante la partida, los usuarios encontrarán diferentes potenciadores que les servirán para sacarle ventaja a sus rivales; aunque ojo, éstos pueden usar solo un elemento a la vez. La idea es que los miembros del equipo se complementen y formen distintas estrategias.

Estas son las bonificaciones:

  • Beasted: Transforma al jugador en una bestia y le otorga poderes especiales como invisibilidad, saltos gigantes y súper fuerza.
  • Zoned: Ralentiza el tiempo a todo el equipo contrario.
  • Doped: Entorpece al enemigo con una niebla verde. ¿Alguien dijo “drogas”?
  • Raging: El equipo desata un ataque de ira causando más daño al enemigo y recibiendo menos daños.
  • Flipped: Confunde al equipo rival invirtiendo temporalmente los controles de la cámara y mezclando el chat del equipo.
  • Dark: Pone a todo el equipo oculto en el mapa, ideal para ataques sigilosos.

Por el momento, hay tres mapas disponibles en el nuevo modo: Aircraft Carrier, Vespucci Beach y Bolingbroke Prison. Aquí arriba tienen el tráiler para ver a los potenciadores en acción.

En la actualización también viene incluido un nuevo auto: Grotti X80 Proto Supercar, disponible en Legendary Motorsport.

3084684-grotti

Para que los jugadores se motiven a probar el modo Power Play, Rockstar entregará doble dinero de GTA y doble RP hasta el lunes 27 de junio. Durante esta semana también estará ofreciendo descuentos en vehículos acuáticos y aéreos y una camiseta del vehículo nuevo gratis.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bAWq5MT1a5Q[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.