Aplicaciones

Google Now tiene nuevas tarjetas sobre la Copa América Centenario y la Eurocopa

El asistente personal de la compañía de Mountain View quiere que no te pierdas ningún dato sobre tu equipo favorito en uno de estos torneos.

En marcha ya se encuentra la Copa América Centenario, que ha dado de qué hablar por varias particularidades, y este fin de semana hará lo propio la Eurocopa 2016, por lo que Google no quiere que los seguidores no estén informados y que se pierdan algún detalle de ambos eventos, por lo que ha preparado unas nuevas Now Cards especiales para la competición.

Estas cartas o tarjetas, que funcionan a través del asistente Google Now, nos darán datos en torno a resultados y a los duelos de los equipos que están participando en ambos campeonatos.

De acuerdo a Android Police, algunos usuarios están recibiendo esta opción, en la que se les consulta acerca de sus equipos favoritos para poder seguir todas las noticias relacionadas a los combinados nacionales.

El mismo medio también revela un dato un poco particular acerca de estas tarjetas, ya que a la hora de elegir a la selección favorita en la Eurocopa, no aparece Francia, siendo que es el anfitrión, mientras que esto sí ocurre con Estados Unidos en la Copa América Centenario.

Seguramente con el correr de los días todos los usuarios podrán acceder a ellas, aunque lo más probable es que las recibirán solo aquellos cuyos países estén en competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos