Móviles

Google anuncia que revelará nombre de Android N en pocas semanas

La información fue publicada a través de Twitter.

Luego de que Google pidiera a los propios usuarios ayuda para encontrar un nombre apropiado para el sistema operativo Android N en el evento I/O realizado el pasado mes de mayo, ahora han confirmado a través de Twitter que dentro de unas semanas revelaran el nombre definitivo y además agradecen a los usuarios por la ideas que les han dado a través de un video.

El pasado 21 de abril la compañía había lanzado una versión de prueba para desarrolladores que se pudo instalar en los modelos Xperia de Sony por aquellos días. Después, el día 18 de mayo fue liberada la “preview” oficial para los móviles Nexus 5X, 6, 6P.

Recordemos que algunas de la mejoras que tendrá esta nueva versión del sistema operativo estarán enfocadas en los aspectos de gráficos, encriptación, rendimiento y también en realizar algunos cambios en el aspecto de la interfaz. Todo esto ofrecerá mejoras en el aspecto de la seguridad y desempeño de los dispositivos que monten esta nueva versión.

Solo queda esperar a que Google haga oficial el nuevo nombre para el sistema y que la distribución de este llegue al máximo de dispositivos posibles y así la compañía cumpla con lo que ha prometido, ya que hasta ahora la versión la Android Marshmallow solo se encuentra instalada en un 10%  de móviles a nivel mundial a casi un año de su oficialización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos