¿God of War IV podría aparecer en el E3 2016?

¿God of War IV podría aparecer en el E3 2016?

Nuevos rumores acerca de gente vinculada a la industria apuntan a que la cuarta entrega de la saga se revelará en el evento.

Con la nueva edición del E3 a la vuelta de la esquina, la serie de especulaciones en torno a los títulos que podrían presentarse (sumado a los que ya han ido revelando que estarán presentes) continúa, aunque aún hay algunos juegos que a pesar de no haber tenido alguna información concreta sobre su presencia, sí que podrían darnos alguna sorpresa con respecto a ellos, como el caso de God of War IV.

Tras las últimas filtraciones sobre el arte conceptual hace un par de meses, poco se ha sabido de parte de Sony Santa Monica si podremos esperar alguna nueva edición de la franquicia, aunque los rumores se han encendido otra vez en las últimas horas, de acuerdo a un comentario del informante Shinobi602 (el mismo que dio cuenta acerca de las últimas filtraciones y que se denomina como una fuente importante de la industria) en un podcast con MrMattyPlays (vía Examiner).

“He tenido casi todas las consolas de juegos desde la NES, todas las de Sega, así que no tengo lealtad con alguna. Me encantan los juegos first party de Microsoft, pero Sony es probablemente mi favorita, porque me encanta Uncharted, y especialmente amo a God of War. Yo esperaría que (en el E3 2016) a ciencia cierta…estará God of War presente”, mencionó.

Por otro lado, Shinobi602 también volvió a instalar la duda sobre si esta cuarta parte será protagonizada por Kratos, en vista del arte conceptual que se filtró en abril y que mostraba a un personaje similar a él, pero con barba y con solo un hacha en la mano. Si recordamos, se especuló con que esta nueva entrega no se basaría en la mitología griega, sino más bien en la nórdica, por lo que podría haber algún cambio.

Incertidumbre más, incertidumbre menos, lo cierto es que la duda en torno a God of War IV está, ya que ha pasado bastante tiempo desde el último episodio (Ascension en 2013, sin mencionar a la versión remasterizada de la tercera parte) y ya el mismo informante había dado cuenta sobre el camino que podría tener la franquicia de ahora en adelante. Solo en el E3 resolveremos estas interrogantes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.