Aplicaciones

Ghostbot alejará por ti los mensajes acosadores que recibas

¿Quieres cortar comunicación con alguien y no entiende la indirecta? Deja que este bot se haga cargo.

¿Alguna vez le diste tu número de teléfono a alguien -ya sea en un bar o en una aplicación de citas como Tinder- y de pronto por algún motivo no quisiste hablar más con esa persona? En estos casos es muy común que ocurra el “efecto fantasma” (Ghosting en inglés) que es dejar de hablar con alguien repentinamente o responder sin interés, en vez de decirle claramente que ya no quieres mantenerte en contacto. Con el “efecto fantasma”, la otra persona debería captar la indirecta y alejarse.

Para hacerle la tarea más fácil a quienes les gusta desaparecer del radar de sus citas, Burner ha creado un bot que, utilizando inteligencia artificial y uno de los números desechables que ofrece la aplicación, se deshace de los “mensajes no deseados, agresivos e incluso sexualmente acosadores” que recibas en tu celular y los responde por ti.

Para activar el chat del llamado Ghostbot basta con ingresar en la aplicación un número de teléfono que quieras mantener al margen. Si recibes un mensaje sugerente como “puedo ir a tu casa” o “¿quieres salir conmigo?”, el bot lo analizará usando un procesamiento de lenguaje natural y contestará por ti algo como “ahora estoy ocupado, pero te hablo luego”. O sea, un mensaje ni tan grosero ni tan comprometedor.

Según el co-fundador de Burner, Will Carter, “Ghostbot puede determinar cuando un texto es una invitación para hacer algo, un llamado a tener sexo, un piropo, una declaración o un comentario obsceno”. Evidentemente, la aplicación no fue creada solo con el fin de alejar a personas que ya no te interesan, sino que también es realmente útil en caso de que los mensajes que recibas sean muy acosadores y se tornen desagradables.

  1. Descarga Burner en la App Store y en Google Play.
Tags

Lo Último


Te recomendamos