Ghosbusters tendrá una nueva serie animada

Ghosbusters tendrá una nueva serie animada

Ghosbusters Ecto Force se estrenaría en el año 2018, si la nueva franquicia tiene éxito.

Han pasado 25 años desde la cancelación de The Real Ghostbusters, la serie animada de culto que sirvió como una suerte de universo expandido para las películas originales de esta franquicia, que esta a punto de ser resucitada mediante un reboot con un cast femenino que ha sido destrozado por sus fans, incluso antes de ser estrenada.

Pero la gente de Sony se muestra determinada por capitalizar al extremo sus derechos sobre esta saga y ahora se reporta que la productora está preparando una nueva serie animada, en donde se buscarán conectar las tramas del nuevo universo cinematográfico, imitando, a menor escala, lo que Marvel hace con sus series de TV y películas.

La gente de The Hollywood Reporter fue la encargada de filtrar los primeros detalles sobre Ghostbusters: Ecto Force, una animación, programada para estrenarse en el año 2018 y que relatará la aventuras de un nuevo equipo de cazafantasmas (si, otro), en el año 2050.

No hay diseños de personajes, ni mayores detalles sobre la trama, que suena más cercana al disparate noventero de Extreme Ghostbusters que a un producto que rinda justicia al material original.

La conjetura obvia es que los planes de esta serie animada, así como el proyecto de hacer otro reboot cinematográfico (sí, otro) pero ahora con un reparto masculino, dependerá directamente del éxito comercial de la nueva cinta.

Mientras, como mera detalle de nostalgia, el intro de la caricatura original:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.