Móviles

Galaxy S8 podría integrar una pantalla 4K UHD

Porque no sólo de rumores del iPhone 7 vive el hombre.

Durante los últimos meses han surgido distintos rumores en torno al inevitable Galaxy S8. La mayoría de ellos han sido discretos y poco fiables, pero uno de los más fuertes y consistentes apunta a que Samsung por fin daría el salto a las pantallas 4K con el sucesor del Galaxy S7 el próximo año, ahora, surge un nuevo reporte que refuerza esta teoría.

De acuerdo con un informe del diario coreano Korea Herald (via SamMobile), Samsung estaría realizando los preparativos pertinentes para integrar pantallas 4K de Ultra Alta Definición (UHD), con una extensión de 5.5 pulgadas en diagonal para la próxima generación de su terminal estrella.

Uno de los factores que refuerza esta supuesta filtración es el acto oficial por parte de la compañía, que tuvo el detalle de exhibir esta nueva tecnología de display, durante las actividades de la SID Display Week 2016, hace un par de semanas, en donde fue compartido de forma abierta este avance de la firma, pero bajo otro enfoque.

Con una resolución de 3.840 por 2.160 píxeles a 806 ppi, esta pantalla se mostró al público como un adelanto de los componentes desarrollados por la empresa para soportar tecnología de Realidad Virtual, pero en nuevo reporte del Herald parece sugerir que Samsung aprovechará estas pantallas también para su Galaxy S8.

Al observar la evolución de las pantallas de su línea de gama alta desde el Galaxy S5 luce como un salto normal el agregar un display 4K UHD para el nuevo smartphone, pero será necesario esperar para comprobarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos