Móviles

Galaxy Note 7 solo tendría versión con pantalla curva

Al parecer solo contaríamos con la versión Edge para este esperado modelo.

Algunos rumores señalan que los surcoreanos de Samsung estarían pensando en no lanzar una versión del Galaxy Note 7 con pantalla plana, ya que la empresa se encuentra pensando en un cambio de estrategia de ventas, la cual estará mas enfocada en buscar rentabilidad que en lanzar muchos equipos al mercado provocando una saturación.

Esta decisión que está tomando la compañía se debe principalmente al éxito de ventas que obtuvo su último flagship, el Galaxy S7, especialmente en la versión Edge. Para los coreanos, la versión curvada en sus móviles es la nueva versión “estándar”, es por esto que desde ahora quiere dan prioridad solo a este tipo de móviles y en el Note 7 aplicarían de entrada esta nueva estrategia.

Por otro lado, según la compañía, las pantallas curvadas ofrecen más opciones de interfaz para los usuarios, ya que se puede acceder rápidamente a noticias, aplicaciones y opciones nativas integradas en los móviles. La idea de los coreanos es facilitar el uso de los smartphones para todos y es por esto que ellos consideran mucho más amigables las pantallas curvas para los usuarios debido a la cantidad de opciones que pueden ofrecer.

Recordemos que el próximo 2 de agosto Samsung tiene agendada una presentación en la ciudad de Nueva York en la cual ya está confirmado que la compañía mostrará finalmente la renovación de su gama Note, que al parecer será solo una versión Edge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos