Firefox 47 trae mejoras de sincronización en las pestañas y reproducción en YouTube

Firefox 47 trae mejoras de sincronización en las pestañas y reproducción en YouTube

Ya está disponible en el sitio de Mozilla y en la Play Store para dispositivos con Android.

La nueva versión de Firefox ya está disponible para Windows, Mac, Linux y Android desde hace algunas horas y, entre las novedades y mejoras más importantes, está la adición de una barra lateral para ver las pestañas sincronizadas de otros dispositivos usando el navegador de Mozilla.

Firefox 47 también trae mejoras en la reproducción de videos en YouTube, así como soporte para HTML5. Además soporta el codec VP9 para los equipos con hardware robusto. Este codec es el sucesor de VP8, y es parte del proyecto de Google para liberar la reproducción de video, de regalías de codecs cerrados. De hecho, es gracias VP9, que Firefox mejora la experiencia en YouTube.com. Puedes ver todas las mejoras en el sitio oficial de Mozilla.

Del lado móvil, el nuevo Firefox para Android, abandona el soporte para Android Gingerbread, además de remover los iconos que se mostraban en la barra de direcciones por motivos de seguridad, como apuntan en VentureBeat.

Como siempre, la versión de computadoras se puede descargar desde el sitio de Mozilla Firefox, mientras que los usuarios en Android pueden empezar a actualizar desde la Play Store conforme les vaya a apareciendo la nueva versión.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.