PlayStation 4

FIFA 17 podría usar el motor gráfico Frostbite

Reporte indica que los juegos de EA Sports dejarán de usar el Ignite Engine.

De acuerdo a un reciente reporte del sitio Game Informer, el nuevo FIFA y los futuros juegos de EA Sports dejarán de usar el Ignite Engine y en su lugar usarán el motor gráfico Frostbite de DICE.

PUBLICIDAD

Como sabrán el motor Ignite fue desarrollado especialmente para juegos deportivos de EA y fue presentado antes del lanzamiento de las consolas de actual generación, pero al parecer la compañía ha decidido dejarlo atrás y pasar al Frostbite Engine que es utilizado en prácticamente todos los títulos de EA, incluyendo Battlefield, Battlefront, Mirror’s Edge, Dragon Age y Need for Speed.

De esta manera, Rory McIlroy PGA Tour del año pasado fue el primer juego en ser desarrollado con Frostbite, y el reporte asegura que FIFA 17 será el primero de este año y que después de eso todos los futuros juegos de EA Sports como Madden 17, NBA Live 17 y NHL 17 seguirán el mismo camino.

Parece que la idea de EA es que todos sus juegos compartan la misma tecnología, pero ya veremos si esta información es confirmada pronto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último