Aplicaciones

Facebook Slideshow crea videos animados con tus fotos

Facebook también quiere parecerse a Snapchat.

Si hoy despertaste con la opción de crear una presentación en Facebook de la fiesta del fin de semana, no te espantes, ya que Facebook implementó Slideshow a su aplicación principal para iOS. Slideshow forma parte de Moments y es útil para crear videos musicales de todas tus fotografías.

De acuerdo con Facebook, la idea detrás de Slideshow es que puedas compartir esos momentos que viviste durante el último día. Si tomas más de 5 fotos o videos, al abrir la aplicación de Facebook serás recibido con la opción de crear un video personalizado con tus capturas. Aquí podrás elegir hasta 10 temas con música y efectos especiales.

Al parecer Facebook también quiere competir con Snapchat y sus Historias.

Todos sabemos que a la gente le encanta tomar fotos y compartir lo que hicieron el fin de semana. Ya sea que se trate de una reunión familiar, un viaje en carretera con los amigos o un almuerzo épico. Esta nueva y divertida característica te permitirá combinar esas fotos especiales en un formato que captura el espíritu del evento.

La opción se habilitará al abrir la aplicación y te permitirá seleccionar las fotos y videos para después aplicar alguno de los 10 temas personalizados. La aplicación permite visualizar el resultado final antes de publicar y compartirlo con tus amigos.

Slideshow está disponible a partir de hoy para los usuarios de iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos