Facebook Messenger rediseña su bandeja de entrada

Facebook Messenger rediseña su bandeja de entrada

Ya no veremos nuestras conversaciones más recientes.

Hace unos días Facebook anunció que Messenger permitiría enviar y recibir SMS y ahora continúa reinventándose para captar a aquellos que utilizaban la versión web para chatear con sus contactos. Hoy nuevamente la aplicación se ha actualizado, cambiando la manera en que vemos nuestra bandeja de entrada.

Como habrán notado, en Messenger siempre aparecían las conversaciones por orden cronológico, sin embargo con la nueva pestaña llamada “Home” el listado de chats lucirá diferente.

Ahora, en vez de las conversaciones recientes, los usuarios verán sus contactos más frecuentes. Aquí también aparecerán los cumpleaños y los amigos que estén en línea disponibles para chatear.

Hasta ahora, la mayoría de las experiencias en la bandeja de entrada no han mostrado nuevas maneras en que la gente se conecta. Así que hemos estado pensando cómo podemos hacerte más simple y fácil encontrar lo que quieres para iniciar una conversación”, dice el blog de Facebook.

Con esta medida Facebook planea mejorar la experiencia de los usuarios y hacer que se sea más fácil para ellos estar en contacto con sus cercanos, incluso recordándoles los cumpleaños para que los olvidadizos no se metan en problemas.