Estos son los precios del Moto G4 y G4 Plus en Chile

Estos son los precios del Moto G4 y G4 Plus en Chile

Lo último de la gama media de la marca ya está presente en nuestro país y con buenas ofertas.

Los nuevos Moto G de Lenovo ya se encuentran en Chile, tras el lanzamiento de toda la familia de estos equipos, los cuales llegan con especificaciones bastante interesantes a un buen precio.

Como ya se había informado tras su presentación en sociedad oficial, el Moto G4 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. Su cámara de 13 MP es quizás uno de los aspectos más relevantes, ya que con ella podemos conseguir imágenes en una muy buena calidad. En ese sentido, uno de los detalles que personalmente más sorprendió fue el nuevo software que integran estos terminales para capturar una fotografía, ya que representa un cambio importante a lo que venía haciendo la marca.

Con respecto al hardware, dispone de un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 617, ultra rápido con 2 GB de RAM, y una batería de 3.000 mAh. Sobre su carga, lo interesante es la compatibilidad con TurboPower, que otorga una carga de 6 horas de autonomía en tan solo 15 minutos.

Por su parte, el Moto G4 Plus también tiene aspectos llamativos para ofrecer, siendo también la cámara uno de los factores más importantes en esta versión. Además de disponer de 16 MP en su foco principal, tiene dos tecnologías adicionales para enfoque láser y uno automático a través de la detección de fase (PDAF).

En tanto, otra novedad de este modelo viene por el lado de la seguridad, ya que tiene en la parte inferior central un lector de huella digital.

Ahora viene lo más importante: El precio. Con respecto al Moto G4, este estará disponible a partir del 29 de junio a un precio de CLP$ 199.990 en las tiendas de retail y prepago en compañías WOM y Movistar. Por otro lado, el G4 Plus se podrá conseguir desde el 30 de junio en los grandes almacenes a un valor de CLP$ 249.990.

Vale destacar que ambos equipos vienen con dos años de almacenamiento gratis para Google Fotos, por lo que podremos subir nuestras imágenes en calidad original a esta plataforma por dicho tiempo.

¿Y el Moto G4 Play? Estará disponible posiblemente desde agosto, por lo que habrá que esperar acerca de su precio y lanzamiento.