Aplicaciones

Este teclado de emojis es ideal para los metaleros

Hace tiempo que con los emojis se ha buscado que todos se sientan representados. Por eso, ya hemos visto que se han integrado iconos para la comunidad LGBT, variados colores de piel e incluso emojis de mujeres profesionales.

Y bueno, ya que estamos con el tema de la diversidad, ¿por qué no seguir integrando más comunidades, como por ejemplo los metaleros? Así lo hizo KeyLuminati, quienes lanzaron un teclado de emojis dedicado a todos aquellos que se visten con camisetas negras y azotan su cabeza al ritmo del metal.

El teclado tiene todo para que los metaleros se sientan representados: personajes con cabello largo, barbas de vikingo, pentagramas, hachas, whiskey, espadas, guitarras, diablos, el “número de la bestia” y por supuesto el clásico símbolo que hacemos con la mano en los conciertos, el de los cuernos.

Publicidad

Mashable.com

Mashable.com

Lamentablemente no todo lo que brilla es oro, solo está disponible para usuarios de iOS y no es gratuito, cuesta USD $1.99. Además, como varias aplicaciones de emoji, lo que hace es copiar la imagen en el portapapeles para que podamos pegarla en cualquier aplicación de mensajería, aunque por lo menos ésta permite dejar el fondo transparente para que luzca como un emoji.

Sea como sea, la idea es buena y los emoji están bien creativos. ¿Qué opinan ustedes?

  1. Descarga Heavy Metal Emoji Keyboard en la App Store.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último