Este render muestra al Samsung Galaxy Note 6 basado en sus planos

Este render muestra al Samsung Galaxy Note 6 basado en sus planos

La apariencia del rumorado Galaxy Note 6 luce familiar.

Desde hace meses se viene especulando sobre el eventual lanzamiento y presentación oficial del inevitable Galaxy Note 6, hasta el momento Samsung no ha revelado nada de manera formal, pero la cantidad de información filtrada ha hecho posible generar una recreación digital, en donde pueda apreciarse el diseño aparente que tendría el dispositivo.

El video arriba mostrado se trata de un conjunto de factores afortunados. Originalmente los chicos de OnLeaks, obtuvieron una copia de los supuestos planos del Galaxy Note 6, mismos que fueron aprovechados por la gente de uSwitch para crear una breve animación en donde se mezclan los elementos del diseño de estos documentos más algunos de los rumores ya filtrados con anterioridad.

Entre los detalles que es posible observar en este breve render destaca la gran pantalla curva, de cerca de 5,7 pulgadas, que evoca directamente a la del Galaxy S7 Edge, la ranura para la S Pen que confirma al dispositivo como miembro de la familia Note y la entrada USB-C en la parte inferior.

En esta animación no hay nada que sugiera la integración del rumorado escáner de iris, pero en general parece ser una reproducción factible de lo que sería el Galaxy Note 6, cuyo anuncio oficial no debe estar demasiado lejos.

Falta esperar al mes de agosto para comprobar los reportes que afirman su lanzamiento comercial para dicho mes.