Entretención

Este es el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition

Estará disponible en Digital HD el 28 de junio y en Blu-ray el 19 de julio.

Warner Bros lanzó el día de hoy el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition, la versión de la película que no sólo tiene 30 minutos adiciones de grabaciones, sino que es clasificación R, a diferencia de la versión en el cine que era PG-13.

De acuerdo a Comicbook.com, esta versión extendida tendrá una duración de 3 horas e incluirá historias más profundas de los personajes, que permitirán entender de mejor manera lo que ya vimos previamente en las salas de cine.

Si ya vieron el tráiler, habrán notado a una rubia interpretada por la actriz Jena Malone que no apareció en la versión del cine. Mucho se ha especulado acerca de quién podría ser, desde la hija del Comisionado James Gordon pasando por el personaje de Oracle. Ya veremos como avanza todo esto en el Universo Cinemático de DC.

Ah, respecto a la nueva clasificación, no estamos seguros si tiene con que ver que los personajes de Bruce Wayne y Clark Kent aparecen desnudos de la cintura para arriba en varias escenas del tráiler. No, seguro es por otra cosa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos