PC

Epic está demandando al creador del “Hack de Paragon más poderoso del mundo”

El individuo vendía el software para hacer trampa con suscripción mensual.

De acuerdo a información de Polygon, Epic Games está demandando a un sujeto por crear y hacer negocio con un software para hacer trampa en Paragon, su más reciente MOBA.

Se menciona que poco después de que Paragon se lanzó con acceso temprano en marzo de 2016, Robin Kreibich con residencia en Alemania creó un hack que permite hacer trampa en Paragon, pero no es cualquiera ya que de hecho es promocionado como el «hack de Paragon más potente del mundo» y permite a los usuarios activar varios cheats como aimbot, triggerbot, radares 2D/3D y más, todo personalizable para hacer que sea más complicado de detectar. Bueno, sobre esto último Kreibich incluso dice que es totalmente indetectable.

Lo peor del asunto es que el individuo también obtiene ganancias con su creación ya que vende el hack mediante un programa de suscripción en paquetes de 1 mes, 3 meses o 6 meses que van de USD $11 a USD $31.

paragonhack

Debido a esta complicada situación Epic comenzó primeramente retirando videos en YouTube que mostraban el hack en acción, y ahora están demandando a Kreibich por infracción de copyright, competencia desleal y violación del contrato ligado al acuerdo de licencia del usuario.

Además de una compensación por daños, la compañía desea que se destruyan todas las copias del software.

Ya veremos qué resulta de todo esto pero suena como todo un dolor de cabeza para los creadores y jugadores de Paragon.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos