El tráiler japonés de Ghostbusters es el mejor de todos

El tráiler japonés de Ghostbusters es el mejor de todos

Este nuevo avance muestra algunas breves novedades, pero luce más entretenido.

El reboot de Ghostbusters, producido y dirigido por Paul Feig, ha detonado uno de los casos más curiosos en la historia de la internet, la película está a más de un mes de su estreno mundial, pero ya existen millones de personas que detestan la película, sin siquiera haberla visto. De hecho, su primer tráiler, con su más de 864 mil dislikes, se ha convertido en el video más odiado en la historia de YouTube. Ahora Sony ha liberado un nuevo avance para el mercado japonés y parece que se trata del mejor hasta el momento.

Directo, corto, vistoso, con escenas y gags que parecen enfocarse más en conectar directamente con la trama y personalidad de cada personaje que con la fijación de exponer los mejores chistes de la película, el tráiler japonés de Ghostbusters parece más consistente que sus antecesores y nos regala algunas secuencias inéditas donde se observa mejor la potencia y efectos visuales para los Proton Packs:

Llama la atención esta estrategia que ha implementado Sony a raíz del disgusto provocado por su primer tráiler, donde la productora ha decidido estrenar los nuevos avances de esta película en otros canales de YouTube, como Movie Clips, dándoles “la exclusiva temporal” y acumulando allá la cuenta de dislikes, para una semana después promoverlo a través de su sitio original, con un impacto negativo menor.

La misma receta se ha repetido para este video japonés, mientras tanto, la película está preparándose para su estreno mundial el próximo 11 de julio en mercados fuera de Estados Unidos, algo que parece insinuar que el estudio está seguro de sobrevivir a las malas críticas.

Eso, o no quisieron competir en su mercado local contra The Legend of Tarzan y The Secret Life of Pets.

La película llegará a Chile y Argentina el 14 de julio, México y el resto de América Latina aún no tiene fecha ¿están ansiosos por verla?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.