El Presidente Obama se deshace por fin de su vieja BlackBerry

El Presidente Obama se deshace por fin de su vieja BlackBerry

El presidente por fin abandonó su viejo terminal.

Desde hace siete años es sabido que el Presidente Barack Obama es un fan empedernido de BlackBerry, y que tiene siempre un terminal de esta marca a su disposición para uso personal. Durante los últimos meses se había especulado sobre la posibilidad de que por fin el muchacho abandonara esta plataforma y ahora por fin se han confirmado.

Es oficial, el Presidente ya no usa más una BlackBerry, y esta información fue revelada por boca del propio Obama durante una entrevista bastante graciosa en el Tonight Show de Jimmy Fallon, en donde compartió que ha dejado atrás su fiel smartphone por un nuevo dispositivo, aunque no reveló exactamente de qué plataforma era, de modo que hasta podría ser un Windows Phone, tomando en cuenta sus gustos.

Uno de los detalles más llamativos, expuestos por el propio Presidente, es que este nuevo teléfono inteligente, que destina para su uso personal, en realidad está bastante limitado, ya que se encuentra bloqueado, por razones de seguridad, para realizar llamadas, reproducir música, enviar mensajes de texto o hasta tomar fotografías.

Fuera de todo apego personal por la marca, este movimiento representa un golpe duro para la plataforma de BlackBerry, que cada vez se ve más reducida en su base de usuarios, y ahora han perdido a uno de sus más populares promotores indirectos.

Una vez revelado este dato será sólo cuestión de tiempo para que alguien descubra a qué plataforma pertenece el nuevo smartphone del presidente.

Hagan sus apuestas. Para qué usa el smartphone y qué sistema operativo tiene.