El Lenovo Vibe C2 podría ser el nuevo Moto E 2016

El Lenovo Vibe C2 podría ser el nuevo Moto E 2016

El número de serie que emplean los modelos de estos equipos hacen creer esta tesis.

Tras el anuncio de la salida de un Moto G Play, las especulaciones en torno al abandono por parte de Lenovo con respecto al Moto E se hicieron presentes en las opiniones de los expertos y de los medios que cuben los temas relacionados a telefonía móvil. Sin embargo, una última filtración con respeto al Lenovo Vibe C2 ha dado mayores antecedentes en torno a esta tesis.

De acuerdo a WinFuture (vía Android Headlines), se ha descubierto que el dispositivo últimamente mencionado llegaría en dos modelos y que cuyos números de serie son XT1700 y XT1706, muy similares a los que presentaron los recientes equipos de la línea E (XT1021, XT1527, XT15.015 y XT1524).

Los rumores hablan acerca de que puede darse el caso de que Lenovo llame Vibe C2 al Moto E en ciertos mercados, como por ejemplo en Europa o en China, y que finalmente llegue con el nombre con el que la mayoría por estos lados del mundo estamos acostumbrados en el resto de las localidades.

Además de esto, se han difundido otras especificaciones en torno al Vibe C2, como por ejemplo que podría tener una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6735P, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables con 8 GB más. En tanto, contaría con una cámara principal de 8 MP y una frontal de 5 MP, además de una batería de 2.750 mAh.

Estaremos atentos a los nuevos datos acerca de este equipo y ver si efectivamente se trata de la versión 2016 del popular Moto E.