Móviles

Distribuidores venden el Galaxy S7 Edge de Batman a precio de oro

¡Santos sobreprecios, Batman! Sólo Bruce Wayne puede pagarse esta edición limitada.

PUBLICIDAD

Hace algunos días les compartíamos con emoción y temor la épica revelación del Galaxy S7 edge Injustice Edition, un terminal de existencia limitada que bien podría ser considerado como el mayor sueño húmedo de los seguidores empedernidos del caballero oscuro. En ese momento el precio del terminal era una completa incógnita, pero ahora los distribuidores rusos han comenzado a mostrar su precio oficial de venta, y es un disparate.

De acuerdo con un reporte del sitio local Tech-Mail, algunos vendedores rusos han comenzado a vender el esperado Galaxy S7 edge Injustice Edition, por un precio que se aproxima a los USD $1.250, muchísimo más costoso de lo que vale un Galaxy S7 edge común y corriente que puede ser adquirido por apenas USD $750.

El incidente en Rusia parece fuera de toda proporción, que correspondería más a una dinámica de abuso y sed de negocio, por parte de los vendedores de ese país, que han decidido salir al mercado antes de la fecha oficial de lanzamiento, contemplada para el 13 de junio, con una gama variable de precios, que van desde la cifra arriba señalada hasta los USD $1.140, en el más económico de los casos reportados.

Si este escenario se repite en las otras naciones donde saldrá oficialmente a la venta el Galaxy S7 edge Injustice Edition, como China, Singapur, Corea del Sur y algunos mercados de América Latina, se convertirá en una verdadera proeza (y despilfarro) obtener este modelo.

 

Tags

Lo Último