Disqus trabaja en aplicación universal para Windows 10

Disqus trabaja en aplicación universal para Windows 10

El sistema de comentarios sorprende con una aplicación para la UWP en versión beta.

Opinar y criticar en la caja de comentarios puede ser fácil y difícil en algunas ocasiones, ya que no todos saben cómo interpretar una idea con palabras para compartir con todos por encima del pie de página.

Algunas veces hasta hieren sentimientos, mientras otras resultan ser palabras de aliento. Es un alivio que existan sistemas de comentarios como Disqus, pues facilitan su gestión a los administradores de páginas web y a los mismos usuarios, además de mantener un seguimiento y descubrir contenido.

Lamentablemente para los usuarios de Windows 10 no hay una aplicación oficial de Disqus, pero el desarrollador Ryan Valentin dio a conocer su trabajo (vía Neowin) en una aplicación universal para la UWP, la cual también estará disponible para Windows 10 Mobile.

Mientras sistemas operativos con mayor antigüedad, como Android, no cuentan con un cliente oficial de Disqus, el sistema operativo Windows 10 con casi un año de edad, tendrá el suyo muy pronto, disponible como beta abierta.

Disqus tendrá sus razones y, aunque la web del sistema de comentarios ofrece lo necesario para aprovecharlo al máximo, una aplicación nativa nunca se debe despreciar.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.