Director de Suicide Squad revela el porqué de los tatuajes del Joker

Director de Suicide Squad revela el porqué de los tatuajes del Joker

Todo tiene una razón de ser y el personaje de Jared Leto no es la excepción.

Es el Joker, uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos, archienemigo de Batman y quizá el ser más desquiciado que existe, porque sólo basto un mal día para refugiarse en la locura. La nueva versión de Jared Leto está por aparecer en ‘Suicide Squad’ y las ansias de conocerlo consumen a todos los fanáticos.

Sin embargo, del nuevo Joker aparentemente sólo ha habido una cosa que criticar, tras revelarse la primera imagen de Jared Leto como el villano de DC Comics. Los tatuajes que lleva en el torso, como risas psicóticas, un arlequín calavérico, una gran sonrisa y alguna que otra frase. Nada como lo que hayamos visto antes.

Para quienes criticaban al nuevo Joker y sus tatuajes sin conocer las razones de David Ayer y Jared Leto, el director de ‘Suicide Squad’ quiere que sepan algo. En entrevista con Yahoo Movies, Ayer aseguró que “los tatuajes cuentan una historia muy particular”, por lo que no están ahí sólo por la estética del villano.

Añadiendo más detalles sobre los tatuajes, el cineasta indicó que “eventualmente la gente los descifrará y entenderán qué hay con ellos, pero obviamente son discutibles, cada vez que haces algo nuevo es discutible”, aceptó Ayer. Eso sí, no sólo hay “historias muy particulares”, sino también “easter eggs” en cada uno, inclusive por su dentadura “absolutamente canónica”.

Para rematar con la revelación y dejar claro de una vez por todas la razón por la que el Joker tiene el torso tatuado, es que el archienemigo de Batman “pone su historia en su cuerpo”, lo cual nos dice que serían como una especie de trofeo. “Este Joker es un poco más de clase trabajadora, quien creo que podría vivir en nuestro mundo”, indicó Ayer.

Puede que no sea mucho lo revelado por David Ayer, pero nos deja con un buen sabor de boca el saber que el Joker interpretado por Leto podría estar más apegado a la realidad sin perder al personaje desquiciado de los cómics. Quizá las “historias” e “easter eggs” nos dirán mucho más de lo que pensamos.

‘Suicide Squad’ se estrenará el próximo 5 de agosto, filme dirigido por David Ayer que continúa el DCEU e introduce a algunos de los villanos más icónicos de DC Comics. En dicho proyecto están involucrados Jared Leto, Margot Robbie, Ben Affleck, Will Smith, Scott Eastwood, Viola Davis, Cara Delevingne, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.