PlayStation 4

Destiny: Rise of Iron se anuncia oficialmente y presenta tráiler

El nuevo contenido llegará en septiembre.

Bungie y Activision han anunciado oficialmente lo que ya todos sabemos: la nueva expansión para Destiny llamada Rise of Iron. El anuncio lo dieron a través de su canal de Twitch junto al tráiler del contenido que se filtró hace unas horas.

“Hemos estado trabajando de cerca con nuestros partners de Bungie y estamos planificando un estupendo y nuevo contenido para los 30 millones de jugadores registrados en Destiny. Rise of Iron es el primer paso para cumplir con esta promesa”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision.

Según Hirshberg, la nueva expansión vendrá con “nuevas localizaciones, incursiones y asaltos combinados con más misiones, armas y equipamiento, junto a un modo multijugador competitivo y muchos más detalles que creemos que van a ser del agrado de los jugadores.”

La expansión arribará el 20 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4; lamentablemente quienes lo juegan en consolas de la generación pasada se quedarán sin este nuevo contenido. Por otro lado, los jugadores de PS4 tendrán acceso a contenido exclusivo que detallarán más adelante.

Todos los jugadores que adquieran Destiny: Rise of Iron podrán obtener el lanzacohetes Gjallarhorn y quienes reserven la expansión antes del 9 de junio van a recibir una edición limitada de “Hierro” de esta arma.

¿Qué tal el tráiler? ¿Qué les parecen los detalles de la expansión?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos