Publipost

Despreocúpate, desde ahora tu hogar puede funcionar de forma inteligente

Gracias al concepto “Internet de las cosas” podrás tener mayor seguridad, eficiencia e inteligencia en tu propia casa o empresa.

¿Habías imaginado alguna vez que tu propia casa podría programarse y funcionar por sí sola? Por ejemplo, estar fuera de tu hogar y no preocuparte de cosas tan sencillas como encender la luz, activar los regadores o simplemente que al momento de llegar cansado del trabajo, el sistema de calefacción te espere con un ambiente acogedor. Desde ahora la automatización de casas y departamentos se encuentra disponible para todos y con fácil acceso.

Gracias a la tecnología existente hoy, las personas que quieran optar a estos servicios se encontrarán con las mejores opciones para convertir su hogar en uno totalmente inteligente y así contar con toda la modernidad al interior de su casa.

Si quieres ser parte de esta innovación en seguridad e inteligencia para tu hogar, IDIX es una compañía chilena que se encarga de instaurar estos servicios para los interesados. La empresa abarca desde hogares hasta industrias, en las que destacan los retail, food service y hospitales.

La compañía trabaja en conjunto con un sistema llamado FIBARO, el cual transforma el hogar en un circuito mecanizado que se autorregula, y que te facilitará la vida a ti y a toda tu familia. ¿Cómo funciona? el programa está directamente en contacto con tu smartphone o computador, el cual te avisará con antelación para entregar soluciones a posibles fallas o desperfectos en los dispositivos eléctricos de tu casa, como también entregar la opción de controlarlos tú mismo.

Es el propio usuario el que elegirá los ajustes idóneos para mantener el funcionamiento requerido. En IDIX encontrarás soporte ilimitados, los mejores servicios de ingeniería, diseño, seguridad y más.

Con IDIX encontrarás gran cantidad de opciones para automatizar tu hogar con destacados sistemas de iluminación, sensores wireless, sistemas de riego, cámaras inteligentes, persianas eléctricas, intercomunicadores, alarmas, portones inteligentes y un total equipamiento en seguridad.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos