Descubren el rol de Jena Malone en Batman v Superman

Descubren el rol de Jena Malone en Batman v Superman

No, no es Batgirl ni Oracle. De hecho, no es quien tú crees que es.

Tanto qué suponer y mucho por ver en la versión extendida de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, el corte Ultimate que contiene 30 minutos de material inédito del cual recientemente fue revelado el trailer, mismo en el que se deja ver la actriz Jena Malone.

Los primeros rumores aseguraban que la actriz, reconocida por su interpretación en ‘The Hunger Games’, tomaría el rol de Barbara Gordon, hija del comisionado de Gotham. Quizá como Batgirl u Oracle, y, por qué no, incluso Supergirl, pero recién se ha descubierto su verdadero papel y no es quien creíamos.

A través de Reddit (vía ComicBook), un usuario de la plataforma compartió el descubrimiento que hizo en un video privado del canal THX-DC de YouTube con los créditos finales del corte Ultimate Edition de ‘Batman v Superman’. Si quieres saber a quién interpreta Jena Malone, reproduce el video y descúbrelo por tu cuenta.

Ya que lo tienes, podemos comentar que el papel de Jena Malone como Jenet Klyburn podría significar algo importante a largo plazo en el DCEU, ya que se trata de una científico de los laboratorios S.T.A.R. que eventualmente se convierte en directora, luego que el antiguo director, Albert Michaels, fuera expuesto como Atomic Skull.

Es probable que la también aliada de Superman en Metrópolis formará parte del origen de Cyborg revelado en ‘Batman v Superman’ en el que están implicados Silas Stone, padre de Victor, y una de las Mother Boxes.

Con todo esto suponemos que Jena Malone aparecerá en más películas del DCEU interpretando a la doctora Jenet Klyburn, ya sea en ‘Justice League’ y en las películas de Flash y, como es de esperar, de Cyborg.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice – Ultimate Edition’ está dirigida por Zack Snyder y cuenta con las interpretaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, entre otros, película que se estrenará en formatos Digital HD y Blu-Ray en junio 28 y julio 19, respectivamente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.