Descubre a qué huele un Jedi con la línea de perfumes de Star Wars

Descubre a qué huele un Jedi con la línea de perfumes de Star Wars

La Fuerza es olorosa con éstos.

El nivel de consumismo y la oferta productos en torno a la franquicia de Star Wars está llegando a niveles insospechados, ya no sólo tenemos una lista kilométrica de videojuegos en puerta, ahora también ya hasta existe un perfume oficial, pero no se trata de uno de esos productos baratos de catálogo, no, los Star Wars Perfumes son cosa seria.

Elaborados por la casa europea Lifestyle, esta interesante línea de fragancias, viene enfrascada en un envase que evoca a un inconfundible Lightsaber y se compone de tres presentaciones distintas, con diversos aromas, donde cada uno de ellos resulta ideal para cada perfil de fanático de esta saga:

  • Empire
  • Jedi
  • y Amidala

La deducción es obvia, se trata de dos fragancias de colonia para caballeros y un producto para damas. Aún así vale la pena darse una vuelta por las redes sociales de estas fragancias, donde hay muestras imperdibles de humor voluntario, como fotografías de cosplayers vendiendo este peculiar producto, o textos donde afirman que la fragancia de Empire es pura masculinidad y poder, capturando la esencia de Lado Oscuro de la Fuerza.

Las fragancias vendrán en presentaciones de 40 y 60 ml, se venderán localmente en el mercado europeo y su precio de venta rodará los USD $16,00 aproximadamente.

La selección de aromas y títulos es cuestionable. Dejaron de lado a Rey, que probablemente no huela a princesa, y al buen amigo Chewbacca, que daría un aroma interesante.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.